Lo que debes saber de nosotros

NUESTRA HISTORIA

Esta maravillosa idea nació por idea de mi esposo. Él quería que yo trabajara desde casa, sin tener que ir a trabajar arduas horas en un lugar donde las condiciones fueran extremas o pagaran mal. Me pareció una excelente idea. Yo estudié algo de estética en mi natal Colombia, específicamente la técnica Eyelash extension  que consiste en hacer pestañas pelo a pelo y posteriormente en Miami desarrollé mis estudios y obtuve la licencia de Esteticista, desde entonces el camino ha sido largo y maravilloso porque puedo brindar todos mis conocimeintos desde casa, ayudar a más y más personas y puedo manejar mis horarios para compartir con mi familia.

Nuestra Misión

Inspirar grandeza a mis estudiantes y clientes. Lograr que cada alumno honre su trabajo y reputación y crean en si mismos y hagan un negocio independiente y exitoso.

Nuestra Visión

Compartir conocimientos, ser una líder inspiradora en el mundo de la belleza y motivar a mis estudiantes para establecer un negocio; brindarles tanto a mis estudiantes como a mis clientes seguridad en el tratamiento, una experiencia positiva y fortalecedora, y, establecer un alto estándar de calidad y seguridad para la industria de la belleza. 

los fundadores

Los visionarios

Erika Skiba y Christopher Skiba

Copyright ©2020 Beauty and Skin Studio elaborada por: TEAM EMPRERED. Todos los derechos reservados.